Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

PLANTELES DE APLICACIÓN LANZA SU PROPIA PLATAFORMA PARA LAS CLASES VIRTUALES

Los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” (PAGPA), en este contexto de aislamiento y distanciamiento social, ha implementado su plataforma de aulas virtuales denominada “pagpa.gescolab.com.

” Por este medio, se va interactuando entre los estudiantes y los docentes de los niveles educativos primaria y secundaria, en todas las áreas curriculares.

Estas clases se iniciaron a partir del lunes 13 de abril, mediante una estrategia interactiva de actividades educativas preparadas por cada uno de los docentes guamampominos, quienes cumplen una labor denodada en beneficios de los más de 700 niños, niñas y jóvenes guamampominos, encabezados por el director, Dr. Fredy Morales Gutiérrez y la subdirectora, Mgtr. Sonia León Conga.