Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

MOOC Introducción a la calidad en la educación universitaria

Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa

MOOC Introducción a la calidad en la educación universitaria

Curso virtual dirigido para la comunidad educativa de la educación superior universitaria.

La Dirección de Evaluación y Acreditación ESU del Sineace presenta este nuevo curso virtual gratuito que iniciará cada primer día hábil del mes.
Este espacio de aprendizaje les permitirá conocer de manera integral las materias vinculadas con la acreditación, el otorgamiento de beneficios, la nueva modificación del reglamento del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y con la nueva Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva (PNESTP).

El curso está organizado en tres módulos:

• Conceptos básicos que constituyen el marco del proceso de autoevaluación.
  • Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva desde la perspectiva de la Educación Superior Universitaria.
  • Articulación de la acreditación con la PNESTP y la modificación del reglamento del Pronabec.

Regístrate y participa:

*Se entregará certificado a los participantes que completen todas las actividades y módulos del curso.
** Las inscripciones para este segundo grupo cierran el 30 de marzo